Marketext . NET

SMS - Soluciones de Mensajería Simples

Marketext Net ofrece la mejor manera de complementar u ofertar a sus clientes el canal de SMS, con su propia marca sin necesidad de realizar desarrollos propios, negociar conectividades con operadores, cumplir volúmenes de consumo, sujetarse a contratos o tener departamento de IT para la gestión de la plataforma

SOLUCIONES PARA PARTNERS

Marketext Total - Marca Blanca

Plataforma Marca Blanca

Su negocio, nuestra plataforma

Marketext Total le ofrece la libertad de fijar los precios de los servicios y de los SMS, gestionar las cuentas de sus clientes y realizar la facturación y cobro de cartera. Nuestro equipo de informática se encargará, en su nombre, de brindar el soporte técnico que los usuarios requieran, conservando así su imagen corporativa, lo cual garantiza que su cliente final siempre verá el servicio como parte de su portafolio.

Soluciones

Modelo de negocio que le permite brindar a sus clientes soluciones para envío y recepción de mensajes de texto, mediante aplicaciones totalmente personalizadas para su empresa.

Marketext Pro

Gane dinero

Marketext Pro es un esquema para distribuidores independientes - Corredores -, que le ofrece la posibilidad de recibir una retribución por cada negocio que realice promoviendo nuestro portafolio de comunicaciones a través de SMS. Sus clientes se beneficiarán con nuestro servicio y usted obtendrá una nueva fuente de ingresos.

Ingresos recurrentes

Se le asignará un código de agente de manera que cada vez que su cliente compre, renueve o actualice un producto o servicio, usted recibirá nuevamente una retribución por esa venta en particular, manteniendo un ingreso constante durante el tiempo que el cliente utilice la plataforma Marketext.

Marketext Pro

Agentext

Agentes

Su negocio, nuestra plataforma

Agentext es un modelo de negocio que le permite brindar a sus clientes soluciones para envío y recepción de mensajes de texto - SMS -, mediante un acceso totalmente personalizado para su empresa, con la libertad de fijar los precios de los servicios y de los SMS, Nuestro equipo de informática se encargará, en su nombre, de brindar el soporte técnico que los usuarios requieran, conservando así su imagen corporativa, lo cual garantiza que su cliente final siempre verá el servicio como parte de su portafolio.

Bridge conexión

Su conexión, nuestra plataforma

Si cuenta con conexiones a operadores ya no requiere desarrollar aplicativos, Marketext Net se los provee, comercializándolos como propios, por una fracción del costo.

Bridge connection

Características

Características de nuestro servicio

Desarrolladores

Integraciones API

Permiten la integración de software de gestión empresarial a la plataforma realizando el envío automatizado de mensajes desde los mismos aplicativos.

API HTTP

Si usas un lenguaje de programación que no permite conexiones via WS SOAP o simplemente requieres una integración rápida esta es la API perfecta ya que su implementación es bastante rápida y sencilla.

Documentación y ejemplos

WEBSERVICE SOAP

Integra tus aplicaciones con soporte nativo para SOAP y envía mensajes de texto SMS a través de nuestro Webservice muy fácil de integrar.

Documentación y ejemplos

REST API

Nuestra API Rest permite integrar tu aplicación con nuestro servicio de envío de SMS utilizando el protocolo HTTP o HTTPS.

Puedes elegir el tipo de respuesta de la petición ya sea JSON, XML, CSV o URLEncoded

Documentación y ejemplos

SMPP

Integración mediante el protocolo que la industria considera el estándar para el envío de mensajes de texto SMPP (Short Message Peer to Peer) usado para grandes volúmenes el cual garantiza la rápida entrega de tus SMS a nuestra plataforma.

Documentación

¿Cómo opera Marketext Net?

Luego de registrarse en www.marketext.net tendrá a su disposición todos los Módulos, productos y servicios disponibles para Distribuidores, agentes y revendedores. Podrá solicitar la activación del modelo escogido a través de nuestra página Web.

¿Se requiere conocimientos en sistemas para implementar los servicios?

Dependiendo del producto que seleccione, es posible que requiera conocimientos en HTML, JavaScript e integraciones API o Webservices

En la sección desarrolladores encontrará la documentación necesaria para realizar la integración de sus sistemas a nuestros centros de envío.

El uso de las conexiones es totalmente gratuito. Sólo se requiere recargar su cuenta con el saldo necesario para realizar los envíos.

Precios Términos y Condiciones

En Marketext entendemos que asuminos un compromiso conjunto ante nuestros distribuidores y sus clientes por lo tanto adaptamos nuestro modelo de negocio al de su empresa, para ello debe contactar a nuestro Director de expansion con quien conjuntamente elaboraran la propuesta que mejor se adapta al negocio a implementar ¡SABEMOS COMO!

El registro en nuestra plataforma es gratuito

¿Que esperas para empezar a ganar dinero con nuestra plataforma?

Registrarse Acceder

Contáctenos

Nos interesamos por resolver de forma fácil y oportuna sus dudas o sugerencias, a continuación encontrará las opciones para comunicarse con nosotros.

Colombia

Bogotá
(1) 381 92 76 
Pereira
(6) 345 37 70 
Celular
311 459 12 71 
Whatsapp

Reino Unido

P.O. Box 445
Edgware
Middlesex
HA8 7ZH

Soporte técnico

Pedidos/Facturación/Recargas

Comercial

Al pulsar enviar está aceptando el procesamiento de datos personales para proporcionar servicios y asistencia, tal como se describe en la Política de privacidad